Como este día lo hemos proclamado para los recuerdos, nos vamos a remontar al año 2006 con una propuesta que dio mucho que hablar en la sociedad “petazeta”. La historia dice que el canal de música POSERA MTV había realizado una campaña sobre traseros, la cual provoco que fuera un ají directo al culo para los conservadores españoles.
Por esta razón no encontraron nada mejor que realizar una contra campaña hacia ellos mismos de nombre: NO MIRES MTV, la cual se sustentaba en una asociación ficticia de nombre: “Nuevo Renacer, por una Juventud sin Mácula (manchas)” y de Los Happiness, quienes mediante su hit “Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio” nos invitaba a que nos guardarnos toda la calentura y que recién "cortemos la flor" hasta que llegara el "matricidio".
Así que sin más preámbulo los invito a ingresar a: http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII, y se empapen con este hit creado por la agencia Tiempo BBDO España.
Atte
Sr. Patata (A.K.A Patata Refrita)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.